Koala Survivor consigue una nueva familia y un nuevo comienzo en Australia

January 15, 2020 Pets

Advertisement

Los incendios en Australia todavía no se han domesticado a pesar de la lluvia pasada. Las teorías de conspiración se están extendiendo en línea de que los bosques fueron incendiados con el propósito de construir un ferrocarril eléctrico en la costa oeste de Australia.

Los planes incluyen la instalación de ferrocarriles justo sobre el área, donde los incendios se están extendiendo, y muchos australianos están fuertemente en contra de la construcción de ferrocarriles.

La web también ha estado rodeada por un hermoso video en estos días, en el que un koala rescatado tiene una nueva familia. Según los autores del clip, el koala perdió a su familia debido a los incendios, por lo que los rescatistas estaban decididos a llevarlo bajo su techo.

Koala hizo nuevos amigos y consiguió una nueva familia allí. Se hizo amigo de un perro, y el video se apoderó del mundo al instante e impresionó a muchos amantes de los animales.

Echa un vistazo a una linda escena con un koala rescatado que perdió a su familia debido a los incendios forestales de Australia.

[Source]

92 Shares